6. Bibliografía

-Godoy Etcheverry, Sergio. “Gestión de radio y TV”. Ediciones Pontificia Universidad Católica de Chile, 1999, 216 págs.
-Godoy Etcheverry, Sergio. “¿Públicamente rentable? Evaluación de la TV pública orientada al mercado”, Ediciones PUC, 2000.
-Hull Geoffrey, “The recording industry”. Taylor and Francis, Segunda edición, 2004. 352 páginas.
-Passman, Donald S. , “All You Need to Know About the Music Business”, Simon and Schuster, Quinta edición, 2003, 464 páginas.
-Sadoul, G. “Historia del cine mundial: desde los orígenes”, Siglo Veintiuno editores. Decimonovena edición, 2004. 560 páginas.
– Burns, R.W. “Television: An International History of the Formative Years”. Institution of Electrical Engineers.1999. 661 páginas.
-Dick, Bernard F. “Engulfed: The Death of Paramount Pictures and the Birth of Corporate Hollywood”. University Press of Kentucky. 2001. 269 páginas.

A %d blogueros les gusta esto: