Time Warner: Warner Bros. renueva contrato de “TMZ” en las estaciones de Fox

 

La cadena de distribución Warner Brothers renovó el contrato de “TMZ” de Producciones Telepictures entre la temporada del 2010-2011en las estaciones de televisión Fox. Tal como lo anunció Ken Werner, presidente de distribución doméstica de televisión de Warner Bros. Y Fran Cicha, Señor vicepresidente de Programación de Fox. La extensión incluye todo lo respectivo a propietarios y operadores afiliados a Fox, tales como WNYW-TV en Nueva York, KTTV- TV en Los Ángeles y WFLD- TV en Chicago.

En el anuncio, Werner declaró que estaban muy emocionados por la renovación de “TMZ” y de continuar con la colaboración  con Fox en este programa de juegos e intercambios. Este programa ha hecho lo que no habían logrado muchos en los últimos años: crear una única experiencia para los telespectadores y cumplir con los índices de audiencias prometidos.

Hilary Estey McLoughlin, Presidenta de Producciones telepictures comentó: “La marca de TMZ ha traducido la televisión perfectamente y la ha transformado en un género de entretenimiento. Proveyendo  a las audiencias una fresca, humorística y desvergonzada Mirada a las celebridades y la vida que estas llevan” “TMZ” debutó en septiembre de 2007 con Fox como primera estación y luego se posesionó como uno de los programas más vistos entre las dueñas de casa y todo tipo de mujeres y adultos.

Fuente: http://www.timewarner.com/corp/newsroom/pr/0,20812,1862146,00.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: