Terra: Probamos el nuevo messenger 9.0 y lo que viene de Windows Live

Se lanzó el último paquete de Windows Live, el cual incluye el nuevo messenger 9.0.

Live envuelve diversas aplicaciones de carácter gratuito, que sirven para que cualquier usuario pueda comunicarse en la red.

El sistema de mensajería instantánea más conocido y popular, a saber, messenger, tiene grandes novedades, como por ejemplo: se podrá llamar desde el chat a telénos de red fija, se podrán crear conversaciones interactivas de hasta 10 personas, se simplificará en envío de fotos, videos, entre otras cosas.

Según Martín Spinetto, en Chile 6 millones de personas utilizan messenger, y con uno de los tiempos promedios más altos de Latinoamérica.

La idea es que este programa de mensajería instantánea no sea utilizada sólo para chatear, objetivo que se ha cumplido cabalmente en los úlrimos años, sino para realizar muchas más actividades e interactuar con más personas.

Ésta última versión 9.0 presenta un cambio de diseño, partiendo por los colores, tamaño de las ventanas, fuentes, entre otras y conserva los elementos más importantes de las ediciones anteriores, tales como, carpetas para compartir, video-conferencias, ventanas grupales, etc.

 

http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id_reg=1068138&id_cat=415&accion=internet&titulo_url=Probamos_el_nuevo_Messenger_9.0_y_lo_que_viene_de_Windows_Live

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: