TERRA: Apuesta Ochentera de Canal 13 venció al “Halcón de Chicureo”

La nueva serie protagonizada por Daniel Muñoz marcó 20 puntos de rating, dejando atrás a “Animal Nocturno”, que pese a que contó con la participación de Angie Jibaja, no pudo vencer los imborrables recuerdos de toda una época.

 Los televisores Tatung Dinamic y el mundial de España 82 ayudaron a la familia Herrera a dar vida al primer episodio de la serie de Canal 13 que recuerda los acontecimientos más importantes de la época de los 80.

Como una ventana hacia el pasado, “Los 80” deleitó a los treinteañeros con recuerdos de culto como las zapatillas North Star reparadas con renovador nugget y las tardes de flippers después del colegio, o el errado penal de Carlos Caszely, momentos que hicieron que la nueva apuesta fuese seguida mayoritariamente por el público, que terminó dándole su preferencia la noche del domingo.

Según cifras entregadas por UCTV, el debut de “Los 80” marcó 20 puntos de promedio, mientras que TVN, que tenía en pantalla a Felipe Camiroaga junto a invitados como la peruana Angie Jibaja, quien vino a contar su experiencia en la cárcel, promedió 19 unidades.

FUENTE: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=118&id_reg=1049909

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: