EMOL: Para todas las generaciones

Desde 1983 al 2008. Baladas, temas pop, boleros. Sólo faltó el mariachi y “La incondicional”. Luis Miguel tiene repertorio suficiente para dar en el gusto a seguidoras de todas las edades. Y ahora que está simpático y relajado: Escucharte es un placer.

Luis Miguel se presentó este fin de semana en Santiago con 4 shows. Estuvo su clásico saludo, estuvo su casi obsesiva preocupación por la manera en que suena su banda, $estuvo su calidad como intérprete, que sólo “tambaleó” en uno de los temas de su último disco Cómplices (2008). Pero no estuvo “La incondicional”, un verdadero himno para sus seguidoras, que esta vez quedó fuera del repertorio.

El cantante no se olvidó de sus primeras generaciones de seguidoras. De hecho el bloque más potente del show —que en total duró casi dos horas— estuvo dedicado a los primeros hits del intérprete azteca, cuando aún no cambiaba la voz y con su melena a lo “príncipe valiente” comenzaba a transformarse en el ídolo de la balada pop que hoy es.

Tampoco faltó un breve repaso de algunos de los temas de su disco más reciente y que da nombre a su tour, Cómplices, con “Tu imaginación” —tema que abrió y cerró el show—, “Estrenando amor”, “Si tú te atreves” y “Bravo amor bravo”. Muestras del Luis Miguel que ha entrado ya a una primera adultez.

Pese a que dio en el gusto a todas sus generaciones de seguidoras, tratándose de un intérprete con más de 28 años de trayectoria.

FUENTE: http://www.lamusica.emol.com/detalle/index.asp?idnoticia=331867

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: