Terra: VAMOS A LA LUNA: UN VIAJE EN 3D


Nueva película animada en 3D, se estrena durante la semana. Ideal para los más pequeños, ya que se trata de tres mosquitos encargados de mostrarnos su visión sobre le primer viaje a la luna.

También es recomendada para ver en familia, debido a que tiene una enseñanza sobre todos las dificultades que tuvieron que enfrentar para realizar esta visita a la luna.

Estos polizontes intergalácticos, llamados Nat, I.Q. y Scooter acompañan al comandante de la NASA, Neil Amstrong, y a su tripulación; con el objetivo, de cumplir un sueño.

Lo interesante es que nos cuenta de una forma mas entretenida los hechos reales que sucedieron; por ejemplo, las fechas, la carrera espacial que vivian en ese entonces los Estados Unidos y la ex Unión Soviética, la forma de operar de los viajes espaciales, etc.

Todo esto matizado con las aventuras de los pequeños tres héroes, en un formato 3D que le da un valor agregado mucho mayor.

Lo más relevante que podemos destacar es que se trata de la primera película belga animada por software y en ser diseñada, creada y producida exclusivamente para el 3D.

 

Fuente: http://www.terra.cl/cine/index.cfm?id_cat=2119

Alejandra Acuña

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: