Terra: JIMMY WALES EN CHILE: “NUESTRO OBJETIVO ES QUE TODOS SE HAGAN PARTE DE WIKIPEDIA

Fundador de Wikipedia, enciclopedia mas grande y visitada del mundo, visitó Chile. Se dedico a explicar la importancia que tiene la enciclopedia y también se refirió a los errores que esta posee  debido a ser una página abierta para que la gente pueda modificar y comentar la información.

Se plantearon los nuevos desafíos a los que se está abocando Wikipedia, los que principalmente consisten en mejorar la fiabilidad y el acceso a todas las personas, sin restricciones de idioma.

Jimmy Wales, también conocido como Jimbo es una de las personas actualmente mas influyentes en la web y ha causado impacto por su creación de la enciclopedia de libre acceso.

En septiembre de 2008 este sitio registró más de 11 millones de artículos, incluyendo más de dos millones en su edición en inglés, y más de 13 millones de usuarios registrados.

 

fuente: http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id_reg=1073429&id_cat=415&accion=internet&titulo_url=Jimmy_Wales_en_Chile:_Nuestro_objetivo_es_que_todos_se_hagan_parte_de_Wikipedia&titulo_url=Jimmy_Wales_en_Chile

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: