Sistema Plus HD DVR CABLEOPERADOR SUMA OFERTA DE TELEVISIÓN DIGITAL

Direct TV lanzó un nuevo decodificador de alta definición con los dos canales más populares del cable; HBO y Moviecity. Se trata de un decodificador con las funciones ya conocidas; adelantar, retroceder, pausar y grabar más de dos programas a la vez pero con tecnología HD y un disco duro de 500 GB.

La empresa dice que la nueva tecnología ofrece una experiencia única en lo que a colores, sonido e imagen panorámica respecta.

Ejecutivos explicaron que el sistema DirecTV Plus HD DVR es la evolución del anterior DirecTV Plus DVR, que ahora cuenta con los atributos en Alta Definición.

“La oferta de contenido en Alta Definición (HD) para Latinoamérica es un segmento en pleno desarrollo. Nuestros suscriptores disfrutarán de contenidos de calidad, ya que seremos los primeros en ofrecerlos y, además, nos esmeraremos en traerles los mejores eventos deportivos nunca antes vistos en HD”, declara Jacopo Bracco, Vicepresidente Ejecutivo de DIRECTV Panamericana.

 “Ser parte de esta gran compañía es lo que permite que DIRECTV Latinoamérica, con más de 5 millones de suscriptores, esté siempre a la vanguardia y en la búsqueda de una constante evolución de la televisión. Es nuestro compromiso que la transferencia de tecnología entre Estados Unidos y Latinoamérica no tenga una brecha mayor a un año”, agregó Bracco.

Programación HD

En un principio Direct TV traerá cuatro señales en Alta Definición: HBO, HD y MOVIE CITY HD, los que se incorporarán en noviembre, los que serán el complemento perfecto para los paquetes Premium que existen hoy en día.

Las otras dos señales, Fox HD y DirecTV HD Showcase serán parte del paquete básico de la programación para los clientes que adquieran el servicio de Plus HD DVR.

“Así como nuestro liderazgo en HD nos ha dado una clara ventaja competitiva y base para un crecimiento sólido, creemos que el lanzamiento de nuestro servicio de Alta Definición en Latinoamérica también tendrá un impacto significativo en los mercados,” afirma Bruce Churchill, Presidente de DIRECTV Latin America.

“Tal como en Estados Unidos, donde más del 50 por ciento de nuestros clientes están suscritos a nuestros servicios avanzados, esperamos la misma respuesta por parte de los clientes en la región, y estamos listos para satisfacer sus necesidades”, añadió.

“Ver televisión en Alta Definición es una experiencia sin precedentes; es como estar presentes en la escena real. Se prevé cubrir la demanda, aunque es una noticia tan novedosa que seguramente excederá nuestras expectativas”, comentó Guillermo Delfino, Director de Marketing de DirecTV Chile.

 http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?accion=nuevosp

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: