TERRA:Chile Media Show EXPERTOS DISCUTEN SOBRE EL FUTURO DE LA TELEVISIÓN DIGITAL

Se han reunido los más importantes productores, operadores y programadores de TV, en el marco de la más importante de Latinoamérica: Chile Media Show. Se reunieron principalmente para analizar el futuro del sector en la región.

Esta es la segunda vez que se realiza el evento, organizado nuevamente por Grupo ISOS. “Es el momento donde los actores de la televisión se sientan a analizar la realidad de la industria, con la participación de más de 60 operadores internacionales y 25 delegados de Latinoamérica”, destacó su vicepresidente, Pablo Scotellaro

El evento comenzó con una discusión sobre el futuro de la televisión digital en nuestro país. En esta parte, el académico de la Universidad Católica, Eduardo Arriagada destacó que; “Más que estar preocupados de que sistema adoptar, hay que ocuparse de que la televisión llegue a la mayor cantidad de gente”.

En la gran mayoría de los canales hoy en día existe una incertidumbre respecto a este futuro. ”La TV Digital Terrestre es inevitable para un país como Chile, vamos a tener que adecuarnos a lo que el mundo dice. En los países con TV pública fuerte estas han liderado el cambio, y en Chile se requiere un cambio legal sobre el nuevo rol de TVN en la TV digital”, analizó Diego Portales, economista y consultor de TV.

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=118&id_reg=1063836

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: