TERRA: Competidor de iPhone CIENTOS DE PERSONAS ESPERARON POR EL NUEVO BLACKBERRY

black

El 21 de Noviembre se ha puesto en venta el nuevo competidor de iPhone lo que convoco una gran cantidad de personas que esperaban con ansias poder adquirir el nuevo celular BlackBerry Storm en las tiendas de Verizon Wireless. Este teléfono es el primero con pantalla táctil de Research In Motion, que busca ser la competencia del iPhone de Apple.

Muchas de las personas que esperaban este celular en el centro de Manhattan debieron devolverse a sus casas sin el nuevo producto ya que luego de solo una hora de que la tienda abriera sus puertas ya se habían acabado.


«Tengo dos órdenes anticipadas de Best Buy y Circuit City. Ahora estoy aquí y escuché que se vendieron todas», dijo Lewis, un joven que iba a comprar el moderno celular. «Supongo que (llegar) a las 8 de la mañana fue demasiado tarde», agregó.

El grupo Vodafone, con el fin de conseguir más clientes, esta regalando el celular a todos sus clientes que soliciten un contrato. Agrego que ha recibido miles de pedidos con anticipación.

El nuevo celular de Verizon Wireless será la gran apuesta para la temporada navideña que ya comienza.

http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?accion=bits&id=1073624&titulo_url=Cientos_de_personas_esperaron_por_el_nuevo_Blackberry

Deja un comentario