MOUSE.CL: Lanzan canal de noticias televisivas que transmitirá por Internet

EFE.- Más de 70 millones de irlandeses repartidos por todo el mundo podrán seguir los hechos más destacados de la República a través de la primera cadena de televisión del país con 24 horas de noticias nacionales, que hoy comenzó sus emisiones.

El estreno de la cadena, bautizada como “Ireland Live Television News”, estuvo protagonizada por el primer ministro irlandés, Bertie Ahern, que celebró “calurosamente” la introducción de la tecnología digital en este país.

El nuevo canal podrá ser sintonizado a través de Internet y de la plataforma digital que ofrece este servicio en Irlanda, aunque los responsables contemplan también la posibilidad de transmitir próximamente sus contenidos por cable.

El responsable de la iniciativa -cuyo costo ha sido de 3,8 millones de euros (unos 3,6 millones de dólares)-, Andy Ruane, ha señalado que el formato de la cadena consistirá en la emisión de boletines informativos que se repetirán y actualizarán cada 15 minutos.

“Un canal de sólo noticias es algo que ya se ha probado y demuestra que la televisión funciona, siempre lo ha hecho y siempre lo hará”, comentó Ruane.

FUENTE:http://www.mouse.cl/detail.asp?story=2002/02/22/17/03/52

LORETO GODOY

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: