EMOL: Sony anticipa que las ventas de lectores Blue- Ray no serán las esperadas

Los reproductores de discos de alta definición Blue- ray podría ser uno de los más vendidos para navidad, pero sus ventas estarán por debajo de las expectativas ante el duro momento económico que pasa el mundo, dijo el jefe de la unidad electrónica de Sony en Estados Unidos.

La venta de estos reproductores de películas desarrollado por Sony y vendidos con marcas como Panasonic y Samsung podrían beneficiarse de las ventas en época de navidad, pero que sin embargo no alcanzarán el objetivo mundial de 5 millones de unidades que se esperaba que se vendiera en Estados Unidos. Tras el festivo de Acción de Gracias se espera que las tiendas de electrónica bajen los precios de los reproductores que en un principo se vendian hasta por 1.500 dolares.

Las ventas de reproductores de Blu-ray, que prometen mejor calidad de video y audio a los propietarios de televisores de alta definición, se han visto entorpecidas por el alto precios de los discos de películas que puede superar los 30 dólares cada uno.

Aunque el segmento está en declive, las ventas de reproductores y grabadores de DVD alcanzaron a 142 millones de unidades en el 2007, según la firma de investigación In-Stat.

Se prevé que la temporada navideña sea dura para todo el sector de electrónica, ya que los consumidores podrían no estar dispuestos a gastar ante las turbulencias de los sectores bancario, minorista y automovilístico.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=331849

 

Francisco Fritis

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: