BBC:”El rock que se hizo esperar”

_45236906_081124guns300

Los pacientes seguidores del grupo de rock estadounidense Guns N´Roses podrán saber si valió la pena esperar 14 años para escuchar su último álbum Chinese Democracy.

El lanzamiento del disco fue pospuesto tantas veces que la compañía de refrescos estadounidense Dr. Pepper prometió una lata de su bebida gaseosa a cada uno de los habitantes de EE.UU. si éste salía en 2008. Ahora tendrán que mantener su promesa.

El periodista musical Paul Elliot es uno de los pocos que logró entrevistar al esquivo cantante y líder del grupo, Axl Rose, y sus ojos no podía creer lo que veían al recibir de la discográfica la copia del álbum.

Sin embargo, su excitación inicial se tornó pronto en decepción: “El disco era legendario incluso antes de salir. Era legendario por no haber salido a la luz. Pero ahora es sólo otro disco”, dijo Elliot y agregó:

“Para estar a la altura de las expectativas que generó tenía que ser como Queen´s A Day de Zeppelin´s IV o Back in Black de AC/DC. Y no es tan bueno como ninguno de estos.

 

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7746000/7746944.stm

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: