Terra: El éxito de Yingo detrás de su director, Álex Hernández.

f651504_330
Cuando se pensaba que los programas juveniles de mucho baile y poca ropa, como Mekano o Rojo estaban en extinción, llega Yingo a la programación de la tarde y rompe con esta máxima de la televisión actual.
Con personajes tan extravagantes como Hardcorito y Arenita, Yingo apuesta por una fórmula remozada de lo que fue Mekano algún día, cuando marcó más de una vez, insólitos 52 puntos de rating.
Concursos, bailes y un mix de personajes llaman la atención de la teleaudiencia y ven como Hotuiti, su conductor estrella, anima al público activamente, mientras en la cabina de transmisión, el cerebro de Yingo celebra el éxito de su nuevo programa. Con más contenido, más baile y menos tontera, Álex Hernández defiende a muerte su proyecto en Chilevisión, tanto así que se baraja una extensión del programa al verano 2009 que se acerca, algo similar a lo ocurrido con Mekano en sus tiempos mozos y que dejaban contentos a tantos colegiales a lo largo del país.
Hernández afirma que no ha sido fácil el llevar al aire este programa con tantos personajes, unos más conocidos que otros, pero que el trabajo en equipo y la buena onda han sido claves a la hora de marcar habitualmente dos dígitos de rating para situar a Yingo como el espacio más visto en el horario vespertino.

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_reg=1072543&id_cat=118&titulo_url=El_cerebro_de_Yingo_habla_del_exito_y_popularidad_del_programa_juvenil

Paulo Rojas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: