Queen La reina de los clásicos


20/11/08

Es difícil que la banda tenga discos o canciones nuevas. Pero en vivo, compensa esto y le gana  a otros grupos.

                Ya son cada vez menos los críticos que disparan contra la banda. Se agotaron de hacer esto. Debieron darse cuenta que la Reina tiene demasiados clásicos y muchos más fans. Todos los fans quieren escuchar una y mil veces canciones del grupo. Se les dío la oportunidad de escuchar canciones como: “Hammer to fall”, “Tie mother down”, “Fat bottmed girls”, “Another one bites the dust” y “I want it all. Esto fue en el estadio san Carlos de Apoquindo.

                Algo destacable es que estos músicos, junto a su nueva vocalista, fueron capaces de hacer roquear a un público de miles de personas. Tal como en su época de oro

                Es cierto que el show estuvo desbalanceado, con la música de Paul Rodgers teniendo más protagonismo del necesario. Pero esa energía, aunque se diluia a ratos, la sigue conservando la Reina, comandada por la excelsa guitarra de May (¿cuándo tendrá el homenaje que se merece?).  Y esa potencia en vivo es la que no tienen muchos grupos nuevos, pese a sus líderes hinchados en hormonas y drogas.
                Vale la pena pagar por ver a un grupo como Queen. Si bien su mejor época paso, siguen siendo excelentes. Sus canciones son capaces de sonar aún dentro de nosotros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: