LA TERCERA: “PROGRAMAS PARA PRACTICAR VIDEOCHAT SE MASIFICAN EN LA RED”

Con la baja de los precios de las cámaras web y junto con las mayores velocidades de Internet, el videochat se ha convertido en un atrayente modo de comunicarse cara a cara con amigos, familiares o parejas. Para los internautas es un modo gratutito y cercano de comunicarse; es así como ahora, encontrar un notebook que no tenga cámara web es cosa del pasado. Es por ellos que las desarrolladoras de software han visto en el chat con video una de las demandas más crecientes en los programas de comunicación, ya que se puede leer, escuchar al otro e incluso verlo.

El portal Lifehacker ha escogido los programas mas eficaces para utilizar el videochat, donde podemos encontrar a TokBox, que permite la aplicación de videochat en distintos servicios como Facebook y Meebo, que es uno de los servicios de mensajería de texto en línea más conocidos, también es posible bajarlo por separado e instalarlo en el computador.

Stickam es otro de los programas de videochat,que permite realizar transmisiones y videoconferencias, y que también permite hablar y conocer  desconocidos para compartir intereses o simplemente conocer nueva gente.

Tambíen podemos encontrar  programas como Videochat Gmail, iChat, Skype 4.0 y Vsee, todos con la función de poder comunicarse a través de imagen, audio y escritura  y así poder acercarse lo más posible, dando la sensación de tenerlo frente a frente.

Fuente: www.latercera.com/canal/659.html

 

Francisco Fritis

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: