La Cumbre del Rock Chileno II

No hay primera sin segunda, el próximo domingo 11 de enero de 2009 en el Club Hípico los artistas más destacados del rock nacional se reunirán en una nueva edición de La Cumbre del Rock Chileno

Cuatro generaciones identificadas y representados en algunas de las canciones más importantes de la cultura popular chilena. La Cumbre del Rock Chileno II por concepto y definición reunirá las últimas 4 décadas de rock nacional en canciones de históricas agrupaciones y solistas, además de algunas de la principales revelaciones chilenas de los últimos 5 años en materia de rock con las actuaciones confirmadas de Los Jaivas, Los Tres, Jorge González, Los Bunkers y Francisca Valenzuela, en un cartel que superará las 50 bandas. Otra de las novedades es la incorporación de un tercer escenario cargado de rock nacional, a cargo de Rockaxis, que tendrá a Rama, The Ganjas, El Cruce, Los Mox, Blackout, Libra, BBS Paranoicos, Guiso, Alejandro Silva, Weichafe, Dorso, Fiskales Ad-Hok y cerrando, Criminal.

Las entradas se encuentran disponibles desde ayer a través del sistema Ticketmaster con un valor único de $15.000 y una promo 2×1 presentando una tapa de pisco Capel o una lata de bebida Play. Entradas sin recargo en tienda The Knife (Eurocentro).

Además, Lucybell confirma su participación en La Cumbre del Rock Chileno.

http://www.humonegro.com/noticias/la-cumbre-del-rock-chileno-2/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: