EMOL:”El frasco” destapó la 20ª versión del Festival de Cine de Viña

La inauguración de la vigésima versión del Festival de Cine de Viña se realizo ayer en el Teatro Municipal de Viña del Mar. La actividad comenzó alrededor de las 20.00 horas y fue animada por Tonka Tomicic y el actor Francisco Reyes. Alberto Lecchi fue el encargado de abrir la noche con su cinta “El frasco”.

La ceremonia no solo conto con la presencia de los productores sino que también con las distintas autoridades del país como la ministra de Cultura, Paulina Urrutia; y la alcaldesa Virginia Regginato, además del director de la actual versión del festival, Edgardo Viereck.

Lejos la principal figura de la noche y con la que contaran durante todo el festival es el actor Edward James Olmos, ganador de un Emmy por su rol en la serie “Miami Vice”, doble ganador de Globos de Oro , con una actual nominación a un Oscar como Mejor Actor Protagónico por la película “Stand and Deliver”.

El festival se extenderá hasta el 22 de noviembre con un total de 152 películas que se estrenaran en los distintos lugares dispuestos por la municipalidad. El país invitado este año es México que presentara una de las películas más caras que se ha producida en ese país.

http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=331097

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: