EMOL: Comienzan los rumores sobre los Oscar

Los críticos y los que trabajan en la industria del cine hacen circular comentarios sobre las posibles favoritas que a fines de febrero se pueden alzar con las estatuillas doradas.

A varios meses de la entrega de las famosas estatuillas doradas, ya circulan en Hollywood acerca de quienes serán nomiados y finalmente se adjudicarán los premios. Este año con motivo de cambio de mando presidencial en Washington, la gran fiesta se pospondrá alrededor de un mes para el día 22 de febrero.

Destacan artistas como Nicole Kidman, Leonardo DiCaprio junto con Kate Winslet, Brad Pitt, entre otros, en películas que serán estrenadas este fin de año como “Australia, “The Reader” y “Revolutionari Road”.

Las películas de acción y animación  difícilmente caen en la categoría de de mejor película, sin embargo este año una de las grandes favoritas del público es “Wall-E”,que narra la historia de un robot abandonado en la tierra, y “The Dark Knight”, la nueva aventura de Batman,  parecen contar con buenas posibilidades. Los estudios Walt Disney y Warner Bros., responsables de estos éxitos de taquilla, están haciendo lo posible por que eso ocurra con una gran campaña publicitaria.

Agustina Paz Dvis Komlos

Referencia: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=331143

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: