La TV en 3D podría llegar a los hogares en dos años

medium

  Se ha pronosticado un florecimiento rápido de la tecnología 3D, tanto en las salas del cine como en la televisión, según los promotores de esta nuevos contenidos tridimensionales.

  La feria de American Film Market reunió a los expertos en videos digitales en 3D, los que aseguraron que esta forma de imágenes despegará prontamente, primero en los cines y luego en los hogares, lo que representa un gran cambio en la forma de ver televisión.

 Conocidos cieneastas entre ellos; Spielberg, Cameron, Jackson; se han embarcado este último tiempo en proyectos cinematográficos con esta tecnología, esperando el 2009 proyectar 16 películas en 3D. Los directores han asegurado que la forma de hacer 3D se ha simplificado y no altera la forma de trabajo del cineasta ni retraza el proceso de producción. Estos son los obstáculos principales que se han superado, que han determinado la viabilidad de esta forma de televisión.

  Me parece interesante que se de un salto tan grande en la tecnología televisiva, ya que este cambio afectará de una forma importante la forma en que los espectadores recibirán las imagenes.

http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/2008/11/11/la_tv_en_3d_podria_llegar_a_los_hogares_en_dos_anos

Rodrigo Boye S.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: