EMOL: “Fergie: La duquesa en exclusiva”

fergie-abd1

 

La californiana baila y canta. Fergie se presentó un show en Chile, que aunque no se repletó, los asistentes quedaron satisfechos con los sonidos del disco The Dutchess, algunas de su grupo Black Eyed Peas, y algunos covers clásicos.

 

Contó que le había gustado el pescado frito. En relación a esto, ella preguntó al público que era lo que querían comer en la mitad del concierto, a lo que el público no respondió enseguida ya que se encontraban asombrados, sin embargo al pasar el rato los fans respondieron a coro: “Fergie, Fergie, Fergie…”.

 

La canción que coronó el show fue su sencillo “Fergalicious”. El show fue organizado por una marca conocida de teléfonos celulares junto a una compañía de telefonía móvil, ellos fueron los responsables que la cantante visitara por segunda vez nuestro país, aunque esta vez fue la primera como solista, pero también son los responsables que el show, al ser exclusivo para los clientes de las empresas organizadoras, no estuviera lleno y no fuera tan publicitado.

 

A pesar de todo, Fergie mostró porque había ganado tres Grammy. Las canciones que dieron inicio al show fueron: “Here I come” y “London bridge”. Un dato importante es que la cantante rapera vestia una polera blanca con fotos del actual y recientemente electo Barack Obama.

 

FUENTE: http://www.lamusica.emol.com/detalle/index.asp?idnoticia=328678

 

Fernanda Tassara.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: