R.E.M. vino a hacer historia en su debut en Chile

                                    CONCIERTO DE R.E.M. EN SANTIAGO DE CHILE 

      Mañana esperamos celebrar el comienzo de una nueva era, señaló el rockero estadounidense, luego de su emocionante triunfo anoche en el primero de sus  conciertos que la bandae    realizará en Santiago. “Este es el último show que R.E.M. presentará bajo George W. Bush como presidente” señalaron los integrantes de la banda.

    La visita a nuestro país se pendiente, mientras bandas de la misma época ya nos habían visitado  como U2 y The Police. El trío encabezado por Michael Stipe vino a desplegar una historia de 23 canciones en más de una hora y media de show, con un repertorio cuantioso y un grupo entregado a la audiencia como puntales de la jornada.

        Hubo un diálogo franco entre el cantante y las más de  10.000 personas que llegaron a ver el debut de la banda en Santiago. La frase del vocalista enmarcó el concierto:”Me siento bien”. Destacó la candidatura de Obama y prometió un cambio de mandato en su país, que celebrará en su segundo concierto en nuestro país hoy en el Movistar Arena.

    Es motivante que en estos tiempos nos visiten bandas como R.E.M, encuentro destacable la libertad para expresar su postura política y como se expresó abiertamente en el concierto, una especie de show politizado.
 

http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=329136

Rodrigo Boye S.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: