La Oreja de Van Gogh “A las cinco en Astoria”

 

La Oreja de Van Gogh tiene una nueva vocalista, se sabrá si es que está a la altura de Amaia Montero una vez que se vallan de gira. La ex vocalista del grupo estuvo 11 años integrando la banda más relevante del pop después del grupo Mecano.

A las cinco en el Astoria, es el nombre del nuevo disco del grupo, los integrantes Pablo Venegas (Guitarrista) y Xavi San Martín (tecladista) pareciera que están ansiosos por demostrar que La Oreja de Van Gogh no ha sufrido ningún golpe, y que ellos siguen en condiciones de escribir canciones.

A pesar de que siguen escribiendo canciones dulces, el grupo ha endurecido su sonido, esto se debe a las condiciones vocales de Martínez, la nueva vocalista, que al igual que su antecesora no se trata de una gran voz. Pero Leire tiene un repertorio ágil y radial incluyendo canciones como “Europa IV” y “La visita” que forman una inspiración sideral, y también hay una , mezcla de synth pop, dance, rock, que se demuestra en la canción “Sola”.

Hay errores dentro del disco, como la canción “Jueves” que es un extraño homenaje a las víctimas del 11M, que se expresa en una historia de amor. Pero hay potenciales éxitos bailables, tales como “Más” e “Inmortal”, y la canción “Palabras de Paula” va a hacer llorar a más de alguna madre primeriza.

http://www.lamusica.emol.com/detalle/index.asp?idnoticia=328989

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: