Cinta donde Vicuña personifica a gay tuvo exitoso estreno en españa

 

El público madrileño acogió de muy buena manera la película “Muñeca”, escrita y dirigida por Sebastián Arrau, en donde el actor chileno Benjamín Vicuña personifica a un homosexual y aparece en distintas escenas completamente desnudo.

 

“Muñeca” filmada en el año 2006, justo para las elecciones de Michelle Bachelet, cuenta con presentaciones de Benjamín Vicuña, Marcial Tagle, Catalina Guerra, María de los Ángeles García y la participación de la gran actriz española Ana Fernández.

 

Benjamín interpreta a un gay que se llama Pedro quien es amigo de Manuel (Marcial Tagle). Manuel, organiza una cita entre Vicuña con una mujer de 40 años deseando que la embarace, esta historia se complica cuando Pedro descubre la verdad de esta cita.

 

La producción,  se estreno en  Madrid después de quedar seleccionada para el Gay and Lesbian, Festival que se realiza desde el año 1996 en ésta ciudad. Esta película causó gran asombro en el público madrileño especialmente por el papel de Vicuña, ya que antes lo habían visto actuando como un futbolista homosexual en la cinta Fuera de Carta, pero en ésta no aparecía desnudo como aparece en este filme, el cual se estrenará en Chile el 4  de diciembre.

 

http://www.terra.cl/cine/index.cfm?id_cat=124&id_reg=1062531

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: