EMOL: “LAS 20 PELÍCULAS MAS TERRORÍFICAS DE TODOS LOS TIEMPOS”

Ahora que ha pasado el 31 de octubre, en Gran Bretaña se hizo un sondeo comisionada por la cadena comercial multimdal HMV y para los que fueron entrevistados unos 6.000 de sus clientes se eligió a  las 20 películas más terroríficas de todos los tiempos. El primer puesto lo ocupa la película “El Exorcista” del año 1973 del director William Friedkin.

El segundo lugar lo ocupa la película “The Shinning”  de Stanley Kubrick y protagonizada por Jack NIcholson; escena memorable de este maniatico con  hacha en mano intentando matar a su propia familia.

En el tercer lugar se encuentra “Alien” del año 1979 del director británico Ridley Scott. El cuarto lugar lo ocupa la película “El silencio de los Inocentes” protagonizada por Anthony Hopkins en su inolvidable papel del Dr. Hannibal Lecter y una joven Jodie Foster. En el quinto lugar está “Saw: el juego del miedo”, la cual elevó el alicaído momento que pasaba el género del terror.

Le siguen “Halloween” de Jhon Carpenter con su asesino enmascarado Michael Myers, “Nightmare on Elm Street” con el inigualable cara quemada Freddy Krueger, “The Ring”, “The Wicker Man” y “The Omen”.

El listado continúa con “The BIrds” de Alfred Hitchcook, “The Thing” en la versión de Jhon Carpenter de 1982, “The Lost Boys”, “Dawn of Dead” de George A. Romero, “The Texas Chainsaw Massacre” con el enmascarado Leatherface, “Jaws” de 1975, “The Blair Witch Proyect” de 1999, “An American werewolf in London”, “Se7en”, y finalmente para complentar este listado, Poltersgeist del año 1982

Fuente: www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=328509

 

Francisco Fritis

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: