EMOL: Feria de Telecomunicaciones reunirá a CNN y Al Jazeera en Chile

En Chile (Hotel Marriot de Santiago), el próximo 3 y 4 de noviembre se realizará: “Chile Media Show 2008”, la cual es una feria de telecomunicaciones con gran importancia mundial, en la que participarán los máximos ejecutivos de canales adversarios como Al Jazeera y CNN, junto a los más importantes productores de TV del mundo.

El evento es organizado por el Grupo ISOS (prestigiosa red de medios especializados) y se traerá lo último en nuevas tecnologías para la televisión, además de contar con la presencia de expertos nacionales e internacionales para analizar y debatir sobre temas futuros en relación a la televisión .

La realización de este evento en Chile, es de gran importancia, debido a que el consumo de televisión en nuestro país es algo así como dos televisores por casa (en promedio), de los cuales un 35% tiene servicio por suscripción.

El “Chile Media Show” promete ser la fiesta del año de la televisión abierta y por cable en América Latina, ya que no solo cuenta con reuniones formales, sino que también con más de 52 stand de numerosos canales de la pantalla chica.

Fuente: http://www.economiaynegocios.cl/noticias/noticias.asp?id=55307

Gonzalo Rojas Misle.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: