Emol: Facebook se adecúa a la crisis

No sólo en los bancos de inversión se habla de crisis económica, también el innovador Facebook ha puesto sus ojos en nuevas estrategias que lo ayuden a sobrellevar la global crisis que se vive hoy en día. Si bien la compañía aumenta su valor y cantidad de usuarios día a día, ejecutivos jóvenes han sido reemplazados por profesionales de mayor experiencia, con el objetivo de aprovechar al máximo la experiencia y conocimientos de éstos últimos.

Si bien han superado las expectativas con creces, al tener más de 100 millones de usuarios registrados, se espera que Facebook prolongue su salida a la bolsa hasta 18 meses más, precisamente por la crisis subprime.

Facebook tiene planes de expandir la compañía con un horizonte de tiempo de más de tres años pero a partir de 2011, lo que causó la renuncia de algunos directivos que decidieron crear nuevas empresas.

Mark Zuckerberg, el joven fundador de Facebook de tan sólo 23 años, optó por respetar la decisión de ellos manteniendo las decisiones de directorio sin tanto movimiento con el fin de potenciar a la compañía en desmedro de las ganancias que produciría entrar en Bolsa en un minuto como éste. 

Se espera que Facebook continúe captando nuevos usuarios y así se convierta en el mayor portal de Internet del planeta.

RENZO MEZZANO

http://www.emol.com/noticias/todas/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=327537

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: