50 cents en Chile

50 Cents tiene un record casi inigualable; 10 discos de Platino, 5 de Oro, mas de 3.500.000 discos vendidos de “Curtis”, una cantidad superior a 25 millones de copias vendidas alrededor del mundo, artista número 1 en los ranking del Billaboard y mejor artista Hip Hop del mundo y se presentará en Chile este 20 de octubre en una presentación en que recorrerá toda su discografía.

La influencia de este grupo va más allá de lo netamente musical; no sólo ha traspasado las barreras idiomáticas y sociales a través de si música, impone modas con sus diseños G Unit, masificó su propia marca de agua mineral, ha protagonizado un juego de play station y ha participado en exitosas participaciones en el cine.

Para su único concierto en Chile se espera la concurrencia de 15 mil fanáticos que podrán ser testigos de un espectáculo de nivel internacional de Hip Hop, estilo musical que cautiva a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo.

 

http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1054624&titulo_url=50_Cent_promete_desplegar_toda_su_artilleria&titulo_url=50_Cent_en_Chile

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: