Eminem regresa con un libro de memorias y un disco

    Una de las mayores estrellas blancas del rap prácticamente desapareció de la vida pública durante tres años, pero volverá este martes, cuando salga a la venta su biografía.

   El rapero estadounidense, de 36 años de edad, luego de tres años de desaparición de la vida pública volverá al estrellato este martes con su esperado libro de memorias ( “The Way I Am” (Así soy). 

  Junto con el lanzamiento de su memoria el rapero, ganador de un grammy y de un oscar, trabaja en su nuevo disco: “Relapse” (Recaída), que quiere lanzar antes de fin de año, apesar de que aún no hay fecha de presentación, sin embargo en la web ya circula su tema “I’m having a Relapse” (Estoy teniendo una recaída). Informó el diario “Detroit Free Press”

   Considerado como uno de los raperos blancos con más éxito mundial y con más de 27 millones de discos vendidos en del mundo, tuvo la obligación de abandonar su carrera hace tres años debido a problemas de salud, tuvo que cancelar varios conciertos y giras y someterse a una rehabilitación.  Sus amigos manifestaron en el diario que nuevamente se encuentra sano y confiado. El editor de su libro  Brian Tart aseguró que Eminem es uno de los pocos “que puede desaparecer durante tres años y volver a causar sensación tras su regreso”.

   Es importante destacar el gran éxito que ha tenido este rapero a nivel mundial, rompiendo los esquemas típicos del rap, causando grandes cambios. Es destacable como señaló su editor, que aunque haya desaparecido tres años su éxito y talento no se ven perjudicados, sino que por el contrario su relanzamiento causa gran espectación entre sus seguidores.

http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=326873

Rodrigo Boye S.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: