TERRA: Mamma Mia! Las cifras que explican el fenómeno

El popular musical originado en Londres “Mamma Mia” se estrenara este jueves 23 en los diferentes cines de nuestro país. El exitoso musical, ahora en versión cinematográfica  esta basados en canciones del famoso grupo Abba, el cual décadas anterior habría generado grandes ganancias en la Industria musical.

La película ha tenido una enorme aceptación por parte del mundo convirtiendo a una cantidad inimagible de personas en fans de este aclamado musical. A pesar  de la gran audiencia a nivel mundial, en Chile no se espera una gran audiencia, ya que la cultura en torno a la musicales es un tanto escasa.

A continuación se revelan algunas de las cifras mas importantes que expresan el fenómeno: primero, los mas de 30 millones de televidentes que han visto el musical; segundo, Mamma Mia sigue generando ingresos, ya superan los 2 billones de dólares; tercero, en Estados Unidos en su primer fin de semana de estreno recaudo 3,7 millones de dólares y actualmente se venden cada semana mas de 5 millones de copias de la banda sonora.

Fuente: Terra.cl “TERRA: Mamma Mia! Las cifras que explican el fenómeno”

Juan Pablo Oritz

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: