undercover: Robert trujillo en medio de una demanda

 

Metallica tiene un contrato de representación con el fabricante de guitarras y bajos  ESP, por lo que cada uno de los integrantes de la banda están obligados  a prestar su imagen para publicidad,  además de usar los instrumentos musicales que les dé la compañía.

Los guitarristas James Hetfield y Kirk Hammett llevan cumpliendo con ese contrato hace unos quince años aproximadamente, cosa que ha sido muy beneficiosa para a compañía ya que Metallica es responsable de la gran popularidad y prestigio que tiene ESP  hoy en el mundo.

Pero no todo es perfecto ya que  Robert Trujillo, actual bajista del grupo, está representando a otra marca. El se unió a la banda hace unos cinco años, pero sucede que Robert firmó un contrato de representación con Fernández guitars, esto sucedió poco tiempo antes de que él firmara con Metallica, por lo que ahora no se sabe a que marca tiene que representar.

Resulta que una furiosa compañía ESP ha decidido demandar a  Fernández guitars,  ya que ahora ESP seria la verdadera dueña de la imagen del músico ya que él ahora es parte de Metallica. Esto  nos deja a un incauto señor Trujillo entre el   medio de la batalla de dos gigantes de la industria musical.

Sergio Soto

Fuente:http://undercover.com.au/News-Story.aspx?id=6428

 
 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: