El Mercurio: “Regreso de Depeche Mode a las pistas nacionales”

En una conferencia en Berlín, Depeche Mode, hizo dos grandes declaraciones. Anunció que el 2009 se lanzarán con una gira que abacará toda Europa, Norteamérica y Sudamérica. No dieron todo su itinerario, sólo que partirá su tour en Tel Aviv y que culminará en Portugal.

Fuertes son los rumores que corren en las productoras nacionales que este grupo brit pop de los “80”, pasará el próximo año por Chile. De ser así, se concretaría la segunda visita de ellos. La primera fue en 1994 en el Velódromo Nacional.

La segunda declaración que se dio fue cuando uno de los periodistas que se encontraba en la conferencia de prensa en Berlín, preguntó a la banda sobre el precio de las entradas de su próximo tour, ya que últimamente ha habido una oleada de giras con precios muy elevados para el público. Ante esto el manager del grupo dijo que los precios de las entradas serán razonables en comparación de lo que cobran artistas como Madonna o U2. Por su parte, Dave Gahan -vocalista- remata diciendo: “Hay artistas que cobran cifras ridículamente altas a sus fans, les sacan sólo dinero”.

 Solange Fredes

Fuente: El Mercurio

http://diario.elmercurio.com/2008/10/07/espectaculos/espectaculos/noticias/ED76B74B-ECE1-4B9F-83BA-AC13B05B352D.htm?id={ED76B74B-ECE1-4B9F-83BA-AC13B05B352D}

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: