Ranking Taquilla: (USA 3-5 Oct.) El chihuahua de la Disney triunfa entre varios trompazos

‘Beverly Hills Chihuahua’ ha dado la sorpresa este fin de semana en la taquilla americana y en su estreno se convierte en la película más vista con 29,00 millones de dólares. Con el sello de Walt Disney Pictures esta comedia nos presenta a una prepotente chihuahua llamada Chloe de Beverly Hills que se pierde en México mientras que su dueña -pija hasta decir basta- está de vacaciones en el país… Apta para los más pequeños de la casa. El thriller protagonizado por Shia LaBeouf y Michelle Monaghan, ‘La conspiración del pánico’, baja hasta la 2ª posición facturando en su segunda semana 17,700 millones.

 

El drama romántico de Michael Cera (protagonista de ‘Supersalidos’ y ‘Juno’), junto con Kat Dennings, ‘Nick and Norah’s Infinite Playlist’, se sitúa tercera en su debut con 12,00 millones de dólares. La historia es la de un bajista en horas bajas que frecuenta con su grupo distintos locales de música de New York. Una de esas noches, una chica llamada Norah le pedirá que finja ser su chica durante 5 minutos para espantar a su antigua pareja. Aunque no tienen nada en común a excepción de su gusto por la música, este encuentro casual se convertirá en un romance que podría cambiar sus vidas para siempre… En cuarto lugar vemos ‘Noches de tormenta’, que baja de la segunda plaza, facturando 7,355 millones.

 

Sobre el resto de los estrenos comentar que en noveno lugar vemos a la comedia ‘An American Carol’ con 3,810 millones. Décima es ‘Religulous’ con 3,500. ‘Flash of Genius’, basada en hechos reales sobre un inventor de aparatos de limpieza de vehículos, es undécima con 2,328 millones. Los fracasos de la semana se los llevan ‘A ciegas (Blindness)’ con 2,002, protagonizada por Julianne Moore, Mark Ruffalo, Danny Glover o Gael García Bernal. El segundo trompazo se lo lleva la comedia ‘How to Lose Friends & Alienate People’ con Simon Pegg, Kirsten Dunst, Jeff Bridges, o la diosa Megan Fox, quien sólo la podido recaudar en su debut 1,401 millones situándose en la décimo novena posición.

Fuente: http://www.elseptimoarte.net/usa-3-5-oct–el-chihuahua-de-la-disney-triunfa-entre-varios-trompazos-4563.html

Juan Andrés Navarrete.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: