Terra:La avalancha de teleseries que TVN ofrecerá gracias a los avances tecnológicos.

Con el fin de expandir su influencia en el mercado e industria televisiva TVN se ha propuesto cumplir con una serie de  objetivos para el 2012.

Primero pretende expandir los campos de emisión de sus producciones dramáticas, esto se hará aprovechando el éxito y masividad que han llegado a tener la plataforma de los celulares e  internet. Uno de los objetivos es llegar a los jóvenes, los que han perdido el interés en la televisión debido a la revolución tecnológica que se vive hoy, esto se logrará mediante la creación de  contenidos exclusivos para estos medios como programas, teleseries, etc.

También se pretende globalizar la capacidad de emisión del canal,  así se podrán exportar teleseries chilenas al resto del mundo, “esto será muy beneficioso” dice Daniel Fernández director ejecutivo de TVN, ya que no solo se promocionaran y venderán  nuestras producciones en el exterior, sino que también habrá una mayor posibilidad de realizar coproducciones con empresas extranjeras, por ejemplo hoy TVN está en negociaciones con canales de México e Argentina y eventualmente se han tenido conversaciones con países lejanos como Portugal y Rusia.

Finalmente hay que mencionar que la prioridad del canal es realizar las producciones o coproducciones aquí, en sus propios estudios, ya que eso traería mayores ingresos y un gran puje creativo para el área dramática del canal, lo que traería consigo una avalancha de teleseries para  los próximos años.

Sergio Soto

Fuente:http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=2471&id_reg=1039322

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: