EMOL: “Google pierde juicio y ahora debe autorizar publicidad religiosa”

NUEVA YORK.- Google deberá autorizar en el futuro publicidad de organizaciones y comunidades religiosas tras haber perdido un proceso judicial presentado en abril último por la asociación británica antiaborto “The Christian Institute”, dijo hoy el diario “The New York Times”.

Según informa el diario, Google llegó a un acuerdo extrajudicial con la asociación cristiana la semana pasada. Los términos del arreglo se desconocen. En el futuro,y como consecuencia del juicio perdido por Google, los grupos religiosos podrán hacer publicidad en las páginas de la empresa bajo el título de “aborto”, siempre y cuando se refieran a hechos concretos.

Matías Parker

FUENTE: EMOL : https://industrias2008.wordpress.com/wp-admin/post-new.php

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: