EMOL: “Así es el show que Nine Inch Nails trae a Chile”

CHICAGO.-  Nine Inch Nails, la banda norteamericana representativa del rock alternativo e industrial, llega a Chile a casi 20 años de su fundación.  
 
El espectáculo, paso a paso

En teoría podría ser sólo uno: Trent Reznor. Porque él es el músico que lleva componiendo sus canciones por más de quince años. Todo está preparado para que ingrese el maestro, cuando comienza la batería y los riffs de “1000000” (el primer single de su nuevo disco The slip (2008). Es la fanfarria rockera para que salga a la cancha el gran señor.  Para los más fanáticos, Reznor nunca está solo en la tarima. Por lo general lo escolta el bajista del “Light in the Sky Tour”, Justin Meldal-Johnson, el mismo que en diciembre pasado acompañó a Beck en el Estadio Nacional antes de The Police.

El punto máximo de parafernalia es cuando tocan “Only”, el segundo sencillo del disco With teeth (2005), porque bajan un telón ultra tecnológico entre los músicos y el publico, que toma los más diversos colores. Y en las dos canciones que le siguen, la banda completa desaparece y aparece cuando se le da la gana. Pero siempre están ahí.

Matías Parker

Fuente:EMOL: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=323078

Anuncios

Una respuesta

  1. -Trent Reznor sobre los costos de los discos y la piratería. Extraído de http://lamediahostia.blogspot.com/2007/07/los-83-centavos-de-rezor.html, citando una entrevista del Herald Sun de Australia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: