noticia 1 Cold Play lanza su nuevo disco

COLDPLAY, la banda liderada por Chris Martin presenta desde hoy (9 de Septoembre), lo que se constituye como uno de los álbumes más esperados del año: “Viva La Vida”, la cuarta producción discográfica de esta agrupación, una de las más importantes de los últimos años a nivel mundial.

Ha sido tan grande la expectativa de este lanzamiento, que se ha convertido en el número 1 en toda la historia de preventas por descarga digital en iTunes superando las 140,000 pre-ordenes durante la primera semana en que se lanzara a la venta a través de este medio.

Este impactante trabajo discográfico ha sido producido por Brian Eno y Marcus Dravs y cuenta con 10 temas compuestos por la agrupación. De ellos ya se conocen en Chile VIOLET HILL, canción que alcanzó las 600.000 descargas gratuitas el primer día que COLDPLAY la puso a disposición de sus seguidores en su web oficial, y VIVA LA VIDA uno de los temas escogidos para musicalizar los partidos de la EUROCOPA 2008.

Según la banda, VIVA LA VIDA contiene sólo diez canciones, porque sus integrantes han querido un álbum más corto. “Hay demasiadas canciones en los discos, así que hemos dejado fuera algunos temas que nos gustaban porque el álbum tenía que terminarse antes de lo que dura un capítulo de CSI”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: