EMOL: “El último film de Heath Ledger”

El director Terry Gilliam estrenará pronto una nueva cinta “The imaginarium of doctor Parnassus“, en donde tiene participación el fallecido actor Heath Ledger. Se espera que este film genere gran espectación en el público,al igual que la pasada película “El caballero de la noche“. Donde Heath haciendo uso de sus grandes dotes actorales interpretó de singular manera  al guasón.

 En esta nueva película veremos a Ledger interpretando a un misterioso hombre que es rescatado por los integrantes de un mágico espectáculo, cuyo líder ha hecho un pacto con el diablo. Como el actor muere antes de que termine el rodaje de la película, otros destacados actores terminan su papel, Jude Law, Colin Farrell y Johnny Depp.

 

Solange Fredes

http://diario.elmercurio.com/2008/09/16/espectaculos/cine/noticias/11424ABE-4D5E-4577-B1CF-BC211327CE41.htm?id={11424ABE-4D5E-4577-B1CF-BC211327CE41}

Anuncios

Una respuesta

  1. Que decir… Heath ledger, uno de los mejores actores que ha habido y habrá en la historia durante mucho tiempo. Porque sabía interpretar…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: