Emol: El ataque a Noel Gallagher

 

El recién pasado lunes, en un concierto en Canadá (en el escenario del Virgin Festival, en Toronto) se encontraba el grupo británico Oasis, cuando un hombre se subió al escenario desplomando al guitarrista del grupo, mientras tocaban la cancion “Morning glory”.

Según la información que manejan varios medios locales y la BBC (web), el sujeto apareció desde el backstage, de donde nadie supo cómo se encontraba ahí, sobrepasando las barreras de seguridad, tanto del mismo festival como del grupo. De esta forma, empujó al mayor de los Gallagher, para luego dirijirse a Liam Gallagher, hermano del primer afectado y vocalista de Oasis, según la información de “El País”. Pero para la suerte de los hermanos, los miembros de seguridad lograron atrapar al sujeto antes que pudiera poner en peligro al vocalista.

La primera reacción de Liam, tras la agresión de su hermano, fue pegarle al sujeto, cuando de disponía a rematar el golpe, lo retuvo miembros de la seguridad. Tras el suceso los miembros de Oasis abandonaron el show, para luego de quince minutos volver.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=320972

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: