Terra: Ariztía vuelve luego de más de una década

El grupo conformado por los hermanos José Ignacio, Soledad y Rosario, decidió volver a juntarse para hacer lo que más les gusta: Música. Ellos conforman el grupo Ariztía , que se hiciera conocido hace cerca de 10 años por temas como “No te olvido” y “Para que no se muera este amor”. Esta vez quieren hacer algo distinto, algo más “digital”: El grupo no lanzará disco en forma física, sino que a través de internet, esto debido a que desean implementar la modernidad de los tiempos actuales, y dejar atrás temas como la piratería, que sin duda afectan a la industria musical.

 Además, Terra nos ofrece una entrevista con el trío que comercializará su música a través de su sitio web. Se espera que este sitio sirva de enlace entre el grupo y sus fans que gozarán con nuevos temas como “Sé” y “Humano”. Estos temas se encuentran en el top de la lista de popularidad, según José Ignacio.

El grupo comenzó a planear la idea de rejuntarse en el 2006 y comenzó este año a hacer una gira por el Sur del país, en donde repletaron estadios con gente adulto-joven, que , nostálgica, ve en estos tres hermanos el recuerdo de la música de antaño.

 

RENZO MEZZANO

Fuente: Terra http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1025476

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: