El Sábado, El Mercurio: El hombre gestor del concierto del Milenio

Poca gente sabe cómo se llama, pero todos saben del fenómeno que se vive hoy en día con la venida de Madonna a nuestro país a fines de este año. Él es Francisco Goñi, director de T4F -Time for Fun-, productora a cargo de los conciertos que traerán a la Reina del Pop a nuestro país.

Francisco estudió Ingeniería en Márketing en la Universidad Diego Portales , y su palmarés no deja de sorprender: entre sus éxitos, además de haber alcanzado la gerencia general de Ticketmaster siendo muy jóven, se cuentan la realización de conciertos masivos de Robbie Williams, con  45 mil espectadores, el Cirque du Soleil, con 140 mil personas entre todas sus funciones, además de Iron Maiden, Pearl Jam y Soda Stereo, todos ellos éxitos en las boleterías.

Pero sin duda su orgullo más grande en este momento es el logro de traer a la diva más famosa de todos los tiempos, la genial Madonna, que con su Sticky&Sweet tour promete deslumbrarnos a tablero vuelto.

Este artículo nos muestra cómo se revolucionó la industria de la entretención en nuestro país, con Goñi introduciendo un nuevo concepto en la venta de entradas, ahora masiva y a nivel mundial.

Categoría: Industria de la Entretención.

Fuente: El Mercurio, suplemento “El Sábado” http://diario.elmercurio.cl/2008/08/30/el_sabado/el_sabado/noticias/379d8521-49d7-49aa-bf62-8ae4e444ab01.htm

RENZO MEZZANO

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: